El brief es una herramienta clave al momento de llevar a cabo cualquier proyecto creativo, publicitario o de diseño. A lo largo de un resumen de los elementos importantes de una marca para dar inicio a un proceso que puede ser una campaña publicitaria, una promoción, un packaging, una investigación de mercado, etc.
El brief, constituye un instrumento esencial, mapa y punto de partida para estimular las buenas ideas.
Directora creativa dentro de la publicidad, autora, artista visual y profesora, Evangelina Ciurleo, trabajó con marcas líderes como Telecom, Conrad Hotel Resort, Marlboro, Comité Olímpico Argentino, Toyota Argentina, Unilever, Caro Cuore, Hewlett-Packard, Festival Telecom, Personal Fest, Consejo Publicitario Argentino y Lollapalooza, entre otras; lo que le permitió obtener premios y menciones relacionados a la actividad. Desde 2010 dirige su propia boutique creativa, es profesora de Publicidad y creatividad en distintas universidades del país.
El brief es una herramienta clave al momento de llevar a cabo cualquier proyecto creativo, publicitario o de diseño. A lo largo de un resumen de los elementos importantes de una marca para dar inicio a un proceso que puede ser una campaña publicitaria, una promoción, un packaging, una investigación de mercado, etc.
El brief, constituye un instrumento esencial, mapa y punto de partida para estimular las buenas ideas.
Directora creativa dentro de la publicidad, autora, artista visual y profesora, Evangelina Ciurleo, trabajó con marcas líderes como Telecom, Conrad Hotel Resort, Marlboro, Comité Olímpico Argentino, Toyota Argentina, Unilever, Caro Cuore, Hewlett-Packard, Festival Telecom, Personal Fest, Consejo Publicitario Argentino y Lollapalooza, entre otras; lo que le permitió obtener premios y menciones relacionados a la actividad. Desde 2010 dirige su propia boutique creativa, es profesora de Publicidad y creatividad en distintas universidades del país.